jueves, 23 de julio de 2020

Mi experiencia scout. Por: Ariel Guachamín

Por: Ariel Guachamín

Unidad: Tropa Impeesa - @G10Centinelas

Tótem: Fuerza de Cóndor


Mi nombre es Ariel, y soy un joven scout que desde los 11 años he vivido experiencias únicas y hermosas dentro del movimiento scout. Una de mis experiencias que he vivido en mi Grupo 10 se las contaré para que sepan las grandes cosas que Uds. también pueden vivir en el movimiento scout, dejando en su memoria y educación, grandes expectativas y aventuras.

La historia que les contaré se llama "El nortermo".

"El nortermo"

Es una gran historia que viví con mis amigos en el JamCam 2020´ en Brasil. Este es un termo que compré para beber líquidos y jugos pero un día después del almuerzo se nos ocurrió una idea: mis amigos y yo mezclamos todos los jugos que habían en el almuerzo y les pusimos en el termo. Después de las actividades fuimos a las carpas a descansar y tomamos un poco del jugo y empezamos a bromear y hablar.

Ese día teníamos que prepararnos para poder ir en la noche a un evento que había en el Centro de Convenciones, y mientras tanto nosotros estábamos tomando ese jugo y riéndonos como locos.

Mis hermanos Centinelas

Empezamos a divertirnos mucho más de lo normal y bailamos. Nos empezamos a divertir de cualquier cosa. Después llegaron los Dirigentes y empezamos a decir uno de los diálogos más importantes del Ecuador y a reírnos y nos grabaron. Ya en el evento llegó el turno de Ecuador, y mis amigos y yo nos levantamos y bailamos como si no hubiera un mañana. Ésta es una de mis mejores experiencias que tuve en los scouts, y decir esto es apenas poco en relación a lo que siento y sentí junto a mis hermanos de la Tropa Impeesa. 

Esas grandes experiencias nunca te las vas a olvidar… ¡ Te lo aseguro !


¡¡¡ Siempre Listo !!!

Ariel Guachamín


No hay comentarios: