¿Cómo inscribirte en nuestro Grupo?

Es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos que se detallan a continuación:

1. Asiste un sábado a la Reunión Scout del Grupo y ponte en contacto con nuestro(a) Jefe(a) de Grupo.

2. Una vez que hayas visto y participado de nuestras actividades, conversa con el/la Jefe(a) de Grupo, para que te brinde las indicaciones adicionales de costos, registro vía formulario electrónico, uniforme y equipo.

3. Cancela a el/la Jefe(a) de Grupo, el costo de inscripción y membresía anual correspondiente.

4. Registra tus datos en el siguiente formulario electrónico de google:

https://forms.gle/ngWERnFCGyJPJko97

Estos datos nos servirán para nuestra base de datos de Grupo y para registrarte posteriormente en la Asociación de Scouts del Ecuador.

5. Una vez realizado estos pasos, recibirás en aproximadamente un mes, tu credencial e insignia de inscripción que podrás portar en tu camisa scout.

No hay comentarios: