domingo, 26 de julio de 2020

Historia de mi foto. Por: Sofía Arellano

Por: Sofía Arellano
Unidad: Tropa Impeesa - @G10Centinelas

 


El 9 y 10 de mayo de 2020, se realizó el primer campamento virtual de mi Grupo, donde realizamos actividades como: elaboración de helado casero, pan, armar y decorar la carpa; compartimos las recetas de lo que íbamos a preparar y pasamos buenos momentos con el Grupo. 

Al día siguiente realicé el desayuno para festejar a mi madre por su día y también se realizó un concurso de mejor desayuno, pan, helado y carpa, en el cual obtuve un diploma a mejor desayuno, por lo que me puse muy feliz.  

Fue un día muy especial y emocionante porque fue mi primer campamento desde que soy parte del Grupo Scout Nro. 10 - "Centinelas de Brownsea", y aunque no fue al aire libre como me hubiese gustado y se había planeado, lo disfruté mucho y la pase muy bien.

¡¡¡ Siempre Lista !!! 
Sofía Arellano

No hay comentarios: